sábado, 7 de diciembre de 2013

Tips Reiki para Recordar...

Estas son las preguntas más frecuentes que recibo en mis Seminarios de Reiki, si tienes otras dudas o inquietudes deja Tu Comentario y siempre que pueda Te las Responderé ♥

Los 21 días de auto-limpieza


Al recibir una iniciación de Reiki hay que pasar 21 días de auto limpieza, eso significa que durante 21 días seguidos hay que hacer el tratamiento completo para disolver los bloqueos acumulados, eliminar toxinas, e ir activando tu canal.

Reiki en Intervenciones Quirúrgicas



 La aplicación de Reiki ayuda en gran medida en los momentos y días previos y posteriores a las intervenciones quirúrgicas.

¿QUÉ ES LA ENERGÍA?

Spiritual Energy System
Cada uno de ustedes posee un número de cuerpos.
Ustedes están bien familiarizados con uno de ellos, el cuerpo físico, pero mucho menos con el cuerpo emocional, con el mental y con el espiritual. Todos estos cuerpos están compuestos de energía, pero esa energía no pertenece al espectro electromagnético con el cual están familiarizados, como la luz, las ondas de radio y los rayos X.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los objetivos del Reiki


El método REIKI tiene como objetivo encontrar el equilibrio en el cuerpo y el alma y con ello encontrar la felicidad y la paz interior aquí y ahora, ser felices en este momento.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

El Contacto Físico


El contacto físico que deseamos 

El ser humano tiene el deseo instintivo de tocar y ser tocado por otro.
Sin embargo, la sociedad moderna restringe y reprime dicho deseo. El contacto físico es innecesariamente relacionado con lo sexual y el pudor ha hecho que el contacto físico se convierta en algo contra la naturaleza.

martes, 3 de diciembre de 2013

Medita


En estos tiempos en que todo está precipitado y en una vorágine temporal intensa, es importante dedicar un tiempo para Nosotros, Encontrarnos en Nuestro Interior... Puedes Combinar la Meditación mientras realizas Tu Sesión de Reiki o simplemente al meditar coloca Tus Manos con la Intención Reiki junto a Tu

lunes, 2 de diciembre de 2013

Etapas

Etapas en el camino del Reiki.
Descubrimiento: Esta es la primera etapa. Tanto sea que tomes el Primer Nivel, recibas tu primera sesión o estés en el primer año de tu Maestría, aquello que en principio te acerca a Reiki tiene que ver con la curiosidad, algo externo que te motiva a ponerte en contacto, sin profundizar.



RESPIRANDO

 RESPIRANDO DE FORMA CONSCIENTE

La respiración nos ayuda a regular el estado mental, las emociones y la concentración. Es un proceso físico, mental y espiritual.

Relájate con Reiki

Regresa al estado de tranquilidad...
No es suficiente cuidar el cuerpo físico para mantenerte saludable.  Si alimentas tu mente con información nociva, si te sometes frecuentemente a situaciones estresantes,  si no puedes liberarte de sentimientos como frustración, celos, odio... si constantemente entras al "juego más popular": juzgar y criticar a los demás... no importa lo bien que quieras mantener tu cuerpo físico con ejercicio y buena alimentación, todo será como echar agua pura en el desagüe.

Una explicación científica de la Energía de Reiki

 
Poco a poco la ciencia comienza a comprender algunos aspectos de las energías curativas. Para poder desarrollar una teoría científica sobre los efectos de Reiki es necesario ocuparse de los campos magnéticos que produce todo ser viviente.

domingo, 1 de diciembre de 2013

AGUA DIAMANTINA



Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.

Energía y Enfermedad



Los pensamientos, aunados a las emociones crean patrones vibratorios, lo que determina la calidad energética que circula en nuestros cuerpos.

Los Principios Reiki




Practicar el REIKI es utilizar las manos desde el corazón.

Efectos positivos del Reiki


El Reiki restablece la libre circulación de energía en el conjunto del organismo y deshace los nudos que impiden la propagación de esta fuerza vital a todos los órganos vitales.

Reiki



Reiki es energía sanadora a todos los niveles en que nos desenvolvemos como seres humanos: físico, mental, emocional y espiritual.